martes, 10 de diciembre de 2013

¡Noticia!

El muchacho, viendo que cada vez se acercaba más la hora, empezó a caminar hacia la esquina con pasos rápidos. Al llegar a la misma, se asomó poco a poco para evitar que pudiesen verle.


Hace ya varios meses que no paso por aquí.
Supongo que es porque han ocurrido algunas cosillas nuevas que, quizás con el tiempo, os contaré. Sin embargo, puedo decir que uno de los motivos por los que dejé de publicar en el blog fue ser víctima de plagio.
Una de mis obras (concretamente una poesía) fue robada. Y la identidad de su autor (yo), suplantada.

Mas, tras un tiempo pensando y sopesando opciones, he decidido que no voy a hacer que el blog  sea privado y tampoco voy a eliminarlo.
¿No sería eso como si me rindiese ante el primer achaque?
A mis ojos es así.

Eso sí.
Aún tardaré, o eso creo, en volver a colgar obras mías, por lo que, por el momento, hablaré sobre algunos temas, reseñaré libros, daré consejos sobre temas varios (sobre todo dentro del ámbito de la escritura) y me dejaré llevar en mis características noches (que son estas las que le dan el nombre al blog).

Nos leemos en breve.


Uriel

2 comentarios:

  1. Este año a estado lleno de muchos plagio, también lo hicieron con Kramer H. a él le plagiaron toda su blog novela e hizo unos ajustes con su blog, que no puedo decir, ya que no es mi secreto.


    Si lo cambias a Privado, nos envías una invitación para que solo las personas que son de tu confianza puedan leerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Dudo que lo cambie a privado, pero, si ocurriese, puedes estar segura de que os avisaría.

    Quizás hable con Kramer H. sobre esto para que me dé algunos consejos. Aunque ahora ya nadie puede hacer copy-paste en este blog.

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es valiosa. Compartidla.