domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Quién soy?

Algunos de los que me leen saben perfectamente quién es la persona que está tras el seudónimo de Uriel, pero otros no tanto (por no decir que no tienen ni la más remota idea).
A esas personas que no me conocen son a las que me dirijo.

¿Qué me gusta?

- Leer y escribir.

Sólo con estas dos acciones podría pasarme días y días (por no decir “semanas”) tranquilamente sentado en el sofá o tumbado en mi cama. No digo “enteros” (aunque casi, casi) porque me encanta salir a pasear o hacer algo de deporte.

- La música.

¿Qué tipo de música?

Sobre todo me encanta la música instrumental de tono épico (véase “Hero´s journey” de Audiomachine), el heavy metal, el hard rock y la música clásica. Además de algunas canciones sueltas de otros géneros (exceptuando reggaeton, reggae, etc).

¿Tocas algún instrumento?

Desde hace poco más de un mes estoy aprendiendo a tocar el piano de manera autodidáctica.
No voy al ritmo que me gustaría llevar porque lo compagino con la escritura, la lectura y el deporte, pero, dentro de lo que cabe, son pasos en un largo camino.
Espero poder acelerar un poco en vacaciones.

- El deporte.

¿Te gusta algún deporte en especial?

Me gusta practicar cualquiera, pero, como casi todos, tengo alguno que me atrae más como, por ejemplo, la natación, el baloncesto y el ciclismo.

- Aprender autodidácticamente.

- Etc.


Lo demás voy a dejar que lo vayáis descubriendo poco a poco conforme este blog vaya evolucionando y vaya acumulando entradas.
Ya os contaré más sobre mí en el futuro. Aunque también podéis preguntar por comentarios y yo ir acumulando preguntas para nuevas entradas. 

Un cálido abrazo, pequeños.

Uriel

2 comentarios:

  1. Quien lo diría... tenemos varias cosas en común.

    por cierto,podrías quitar la verificación de palabras? es molesta...
    Gracias en todo caso,

    Tu amiga, Lily.

    ResponderEliminar
  2. Hola Uriel
    Pues como ya hemos tenido una comunicación antes, la mayor parte de lo que hay aquí ya lo sabía, sin embargo me leí toda la entrada y no sabia dos cosas:
    -Que te gusta el piano (como yo, antes estaba en un curso).
    -Y que practicas deporte.

    Saludos, Jackeline López

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es valiosa. Compartidla.